ABONOS BILBAO BASKET

Como años anteriores, gracias al acuerdo entre el Leioa SBT y la Fundación Bilbao Basket, ofertamos abonos en el anillo 3 del Bilbao Arena para ver la fase regular de la liga Endesa donde participa el Retabet Bilbao Basket.

Existen los siguientes tipos de abonos con sus respectivos precios.

Quien quiera adquirir algún abono debe hacer lo siguiente:

- Enviar un email a leioasbt@gmail.com indicando nombre y apellidos de todos los solicitantes de abono y tipo de abonos solicitados e indicar un teléfono y persona de contacto.

- Realizar el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta Laboral Kutxa ES31 3035 0098 23 0980045071, indicando “Bilbao Basket + nombre y apellidos persona de contacto”.

- Rellenar el siguiente formulario por cada abono solicitado indicando “LEIOA SBT” como club de procedencia, ya que este año los abonos son nominales. FORMULARIO

Fecha tope para solicitar: jueves 19 de setiembre (inclusive).

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Las pretemporadas ya están en marcha, ya que este lunes 26 de agosto han comenzado todos nuestros equipos a trabajar (las cadetes y junior ya llevaban una semana haciéndolo). Con la paulatina incorporación de todos/as los/as jugadores/as, iremos distribuyendo las horas para todos/as aquellos/as que tienen los reconocimientos médicos pendientes.

Estos los haremos el jueves 12 de setiembre en Kandelazubieta, a partir de las 16:00 de la tarde. Nos iremos poniendo en contacto con los/as jugadores/as para ir distribuyendo horas.

el leioa sbt se hace con el torneo madalenas

Los chicos del Leioa SBT se proclamaron campeones en su primera participación en la edición LIV del Torneo Madalenas de Arrigorriaga. El triangular organizado por el CB Padura, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Arrigorriaga, vivió su desenlace final la última jornada, ya que tanto Fundación Bilbao Basket como Leioa SBT vencieron sus respectivos partidos al anfitrión Padura.

El choque se caracterizó por la alta temperatura y la elevada humedad y aunque a ambos equipos les costó arrancar, nos depararon un buen partido. El inicio fue para los nuestros, que con un ritmo más pausado y con paciencia a la hora de buscar opciones de ataque (15-19 primer cuarto).

El segundo cuarto fue para los de Bilbao, que con un alto acierto desde la línea de tres puntos y presionando todo el campo vieron como los de Leioa no les seguían el ritmo, llegando al descanso con un preocupante 39-31 para los nuestros.

El tercer cuarto iba a ser clave para el devenir del partido, y los chicos de Leioa entendieron que era el momento de echar el resto. Y así fue. Buena defensa, ritmo y acierto, para darle la vuelta al partido y dejar al rival en 9 puntos (48-51).

El último cuarto transcurrió igualado, con pequeñas diferencias para ambos equipos, guardando sus mejores piezas para los minutos finales. En dos ocasiones, los jóvenes del Bilbao Basket se pusieron dos arriba en el último minuto, pero de la mano de Guillermo y de Iker Mendez, nuestros chicos lograron empatar el partido a 69, logrando el trofeo debido al average general.

Bonita experiencia la vivida por nuestros chicos y dar las gracias al CB Padura por su invitación.

VICTORIA DE LOS CHICOS EN ARRIGORRIAGA

Buen ambiente en Arrigorriaga para disputar el Torneo de Madalenas de la localidad. El triangular comenzó con el equipo de la localidad, CB Padura, contra el “combinado” de Leioa, y es que el equipo estuvo formado por jugadores de 3 equipos diferentes (nacional, provincial y junior). Las fechas no son las más adecuadas para que los jugadores estén con “chispa”, pero los nuestros pusieron esfuerzo y ganas en el campo, llevándose cómodamente la victoria.

Para el descanso la cosa pintaba bien (22-33), y en el tercer cuarto los nuestros rompieron el partido, adquiriendo ventajas por encima de los 20 puntos. Buenos momentos de juego, alternados con otros de errores propios de la época en la que estamos y a destacar los “taponazos” que se vieron en el partido.

El miércoles 24 nuevo partido (20:00h), esta vez frente a Fundación Bilbao Basket y con opciones para hacerse con el trofeo de este tradicional torneo veraniego.

LOS CHICOS JUGARAN EL TORNEO MADALENAS

Los chicos de categoría senior participarán en el clásico Torneo Magalenas de Arrigorriaga organizado por el CB Padura y en plenas fiestas patronales
El formato será de triangular, con la participación de nuestros chicos, CB Padura y Fundación Bilbao Basket y se desarrollará a lo largo de tres jornadas.

Este año los organizadores han optado por jugar los partidos fuera del fin de semana, por lo que este jueves dará comienzo el torneo con el enfrentamiento CB Padura – Leioa SBT. El martes 23 será turno para CB Padura y Fundación Bilbao Basket, mientras que la última jornada será el miércoles 24 con el enfrentamiento entre Leioa SBT y Fundación Bilbao Basket. Todos los partidos serán a las 20:00h.

Como novedad, este año también se ha incluido un enfrentamiento en categoría femenina, CB Padura – Gernika Kesb, que se jugará el miércoles 24 a partir de las 18:00h.

reconocimientos pendientes

Una vez realizados los reconocimientos en junio, los/as jugadores/as pendientes de hacerlo lo tendrán que hacer en setiembre.

Para ello, hemos habilitado el 12 de setiembre por la tarde. Cuando se acerque la fecha, contactaremos con los/as jugadores que faltan para pasarlo.

INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Recuperar Contraseña