Archivo de la categoría ‘Sin categoría’

TURNO PARA EL NACIONAL FEMENINO

Esto no para y febrero sigue avanzando, vislumbrándose en el horizonte la parte final de la temporada, aunque todavía, queda mucha tela por cortar. Después de la contundente victoria del nacional femenino la semana pasada en Mungia, el equipo vuelve a Kandelazubieta (sábado 18:30), para enfrentarse a un “a priori” asequible CB Sanignacio, anteúltimo clasificado.

Las chicas de Luis Ledesma siguen en los puestos altos de la clasificación, la cual poco a poco parece que se va partiendo en dos (ó en tres). Por un lado, seis equipos en la parte alta, que son los que parece que van a luchar por el ascenso directo y/o la final a cuatro, y por el otro lado el resto, que parece que pueden mirar más a eludir el descenso, con dos equipos con pocas opciones para mantener la plaza. Aunque hay margen para las “sorpresas”.

Partido importante para seguir luchando por objetivos ilusionantes, teniendo en cuenta además que hay algún enfrentamiento directo entre equipos de arriba. En cuanto a los chicos, después de la importante victoria ante La Salle, que les coloca en segunda posición, viajan al siempre complicado campo de Berriotxoa (domingo 18:00), donde el equipo tendrá que hacer las cosas muy bien, para tener opciones de victoria, frente a un equipo que en su casa da muestras de su carácter luchador.

Por lo demás, los dos equipos cadetes juegan en Kandelazubieta, junto al senior de Asier y el junior de Ainhoa, que tiene jornada doble, además de los dos infantiles, que hacen lo propio en Irlandesas.

partidazo en kandelazubieta

Nueva jornada para nuestros equipos, con multitud de partidos como locales, tanto de equipos federados como escolares, destacando el partido del nacional masculino (sábado 18:30), que comienza la segunda vuelta frente al colíder La Salle.

En la ida los nuestros cedieron por 8 puntos, frente a un equipo que se mantuvo invicto 8 jornadas. Actualmente a ambos equipos les separa un partido, en un enfrentamiento que se prevé intenso e igualado, sobretodo teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos equipos. Nuestros chicos intentarán mantener la imbatibilidad en Kandelazubieta, en un partido que se presenta complicado pero muy motivante.

Antes y después jugarán los junior masculinos. Los de Urko y Edu a las 16:00 y los de Iñaki a las 20:30, mientras que las cadetes lo harán a la mañana.

En cuanto a las chicas de nacional, derbi bizkaino, ya que viajan a Mungia (sábado 18:00), frente a un equipo situado en media tabla y al que es muy difícil vencer en su campo.

El domingo cuatro partidos más, tres equipos senior y el junior de Santi. Todos los horarios a continuación.

tres partidos en kandelazubieta

Jornada de descanso para nuestros equipos de nacional, que solventaron con victoria sus respectivos partidos, finalizando la primera vuelta en al parte alta de la clasificación. Ambos equipos se mantienen en la tercera plaza, con solo 3 derrotas. Los chicos en solitario a un partido de los líderes y las chicas a dos, empatadas con el cuarto clasificado.

Por lo demás, tres partidos en Kandelazubieta, mientras que el resto lo hacen como visitantes, siendo las chicas de provincial de Jokin las primeras en hacerlo, el viernes en Mungia.

En cuanto a escolares, todos los equipos de Txomin Aresti juegan como locales el sábado por la mañana.

EL JUNIOR MASCULINO JUEGO PARTIDO APLAZADO

Este miércoles, 31 de enero, el junior masculino de A1 juega su partido aplazado del fin de semana contra Santurtzi. El partido comenzará a las 18:45h en el polideportivo Kandelazubieta.


Dos equipos que se encuentran en situación clasificatoria inversa, ya que nuestros chicos cuentan sus partidos por victorias, mientras que los de la margen izquierda no han podido vencer ningún partido.

EL NACIONAL MASCULINO FINALIZA LA PRIMERA VUELTA EN KANDELA

Última jornada de la primera vuelta para los dos equipos de categoría nacional, que además la semana que viene no disputan jornada. Los chicos lo harán como locales, ya que reciben el sábado (18:30) a Cafetería Tártalo Ibaizabal. Ambos equipos vienen de sendas victorias. Nuestros chicos vencieron en Durango a Tabirako, mientras que los de Galdakano vencieron como locales a Cafés Aitona Askatuak. Un equipo renovado, joven e intenso, que pondrá muy difícil las cosas a nuestros chicos, que buscan seguir siendo fuertes en Kandelazubieta, manteniendo su imbatibilidad.

Las chicas viajan a Beasain para enfrentarse al colista Arri, que solo ha vencido un partido. Después de la derrota en casa de la semana pasada frente a Askartza, las nuestras acumulan dos derrotas seguidas. Importante partido para recuperar sensaciones y traerse una victoria que mantenga a las chicas en los primeros puestos de la clasificación.

Por lo demás, vario partidos en Kandelazubieta. Los y las cadetes diputarán sus partidos el sábado, al igual que el junior B femenino, mientras que los dos equipos de “veteranos” harán lo propio el domingo. EL Berri por la mañana y e 80s cerrando jornada por la tarde.

Por último, buen fin de semana para disfrutar con los escolares, ya que en Irlandesas hay 3 partidos yen Txomin Aresti otros dos.

derbi leioaztarra en irlandesas

Interesante derbi el que nos espera en nacional femenino, y es que nuestras chicas reciben a Askartza, esta vez en el Colegio Irlandesas (18:30), ya que Kandelazubieta está ocupado con otras actividades. Después de una muy buena racha de resultados, las de Luis Ledesma cosecharon su segunda derrota de la temporada en Navarra, cediendo por 2 puntos frente al actual líder Megacalzados Ardoi, en un duro e igualado partido.

Las de Askartza se sitúan en media tabla y parece que fuera les cuesta competir, ya que su única victoria como visitante se produjo en la primera jornada, allá por principios de octubre. En cualquier caso, seguro que resulta un interesante y emocionante partido, como suelen ser los derbis y que sirva para que nuestras chicas vuelvan a la senda de las victorias.

Por lo demás, cuatro partidos en Kandelazubieta, todos en domingo. Por la mañana los junior de Urko y Edu reciben a Getxo (10:30) y el Leioa Berri hace lo propio con Zornotza. Por la tarde, ración doble de nuevo, las chicas de Santi reciben de nuevo a Zornotza, mientras que el Leioa 80s cierra la jornada frente a Colegio Abogados (19:00).

SASKI ESKOLA 2018-2019
SASKI ESKOLA 2018-2019
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión