Archivo de la categoría ‘Sin categoría’

PRIMERA JORNADA DE SUSPENSIONES

Los dos equipos de nacional no podrán disputar la segunda ornada de sus competiciones. Las chicas tenían que recibir el sábado en Kandelazubieta a a Navarro Villoslada Basket Navarra, pero no van a poder viajara debido a las restricciones en su territorio.

De la misma forma, los chicos de nacional debían viajar a Ordizia, municipio que ahora mismo está en zona roja por contagios, y desde la Federación Vasca de Baloncesto se ha decidido aplazar.

Por lo demás, a nivel provincial todo parece que sigue adelante, por lo que nuestros equipos jugarán sus respectivos partidos.

ARGI-TECH INGENIERÍA LUMÍNICA SE UNE A LA FAMILIA DEL LEIOA SBT

Muy buenas noticias para la familia del Leioa SBT y es que desde este fin de semana, ¡somos uno más! La empresa Argi-Tech Ingeniería Lumínica y el Leioa SBT han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2020-2021, de forma que nuestro equipo masculino de categoría nacional lucirá su marca en las camisetas de juego y calentamiento.

Argi-Tech Ingeniería Lumínica es una empresa ubicada en Barakaldo, en el edificio Ilgner del Parque Empresarial Galindo , y dedicada principalmente a la Ingeniería de Iluminación. Su misión es ofrecer al mercado soluciones en iluminación de alta eficiencia energética para estudios de arquitectura, ingenierías de proyectos, constructoras y otras empresas públicas y privadas en diferentes aplicaciones (industria, ciudad, iluminación en edificios, centros deportivos, etc).


En estos tiempos de tanta incertidumbre es de agradecer la apuesta de Argi-Tech por la promoción del deporte y de nuestros jóvenes. Eskerrikasko por ello a Ignacio Cisneros (socio de Argi-Tech), Alberto Velasco (Director del Área Técnica) y a su hija Uxue, que junto a Ugaitz Zabala, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leioa, visitaron el sábado Kandelazubieta.

el nacional masculino comienza en kandelazubieta

Primera jornada de la temporada para nuestros equipos con un Kandelazubieta, al igual que en la mayoría de los campos, sin público. Cuatro partidos como locales, uno por franja. El sábado a la mañana (10:30) abren la temporada las cadetes dirigidas este año por Gorka Atxalandabaso. El rival Calasancio.

Por la tarde el equipo nacional de chicos (18:30), después de una larga y buena pretemporada, recibe a un conocido Aranguren Mutilbasket, y es que los navarros fueron rivales la temporada pasada. Partido que se espera exigente, como todos los de esta categoría, frente a un rival con gente muy grande y que antes del parón iba como un tiro. Los nuestros, con mucha ilusión y ganas, intentarán comenzar bien la temporada haciéndose fuertes en Kandelazubieta.

El domingo a la mañana turno para los cadetes de Iñai Sedano (12:30), que reciben al siempre competitivo Tabirako, mientras que el domingo a la tarde (17:00), los chicos de provinial debutan en especial frente a Barrena Berri. Veremos cómo se adaptan los jugadores a la nueva categoría, un equipo además muy joven.

INICIO DE COMPETICIONES

Si no se tuerce nada a última hora, este fin de semana, 17 y 18 de octubre, comenzarán las competiciones en el ámbito federado, tanto las de ámbito provincial como las de ámbito interautonómico.

Después de largas semanas de pretemporada y de varios retrasos de fechas en las competiciones Bizkainas, este fin de semana nuestros equipos comenzarán sus partidos oficiales. Han sido semanas de adaptación, de aprendizaje, de acostumbrarse a nuevos hábitos.

Ahora, entramos en una nueva fase, donde habrá que seguir aplicando todo lo aprendido sin olvidar las pautas básicas sanitarias, ya que ante todo, la seguridad de nuestros/as jugadores/as es lo primordial, pero sin olvidar que podemos seguir disfrutando de una de las actividades que más nos gusta hacer: jugar al baloncesto.

nuevo retraso de las competiciones bizkainas

Pese a que nuestros equipos están en su tercera semana de entrenamientos, tomando todas las medidas sanitarias necesarias, cuidando unos/as de otros/as y realizndo ajustes semana a semana debido, parece que nos vamos a tener que acostumbrar a esta incertidumbre en las competiciones.

La Federación Bizkaina de Baloncesto, en reunión mantenida con los clubes el lunes 17 de setiembre, ha decidido retrasar otras dos semanas las competiciones, hasta el 16/17/18 de octubre. El motivo principal es la falta de instalaciones para entrenar de numerosos clubes.

Por ello, toca ver el lado positivo, seguir entrenando con calma pero sin pausa, mejorando, disfrutando del día a día y prepararse lo mejor posible para cuando llegue la competición.

la fvizb retrasa el inicio de competiciones

La Federación Bizkaina de Baloncesto ha comunicado la decisión de retrasar el inicio de las competiciones provinciales en categoría cadete y junior.

De esta forma, la fecha inicial prevista del 19-20 de setiembre se retrasa dos semanas, trasladando las competiciones al 3 y 4 de octubre, al igual que las categorías senior provinciales.

Se mantendrán los calendarios iniciales, de forma que la competiciones se iniciarán en la jornada 3 y quedarán pendiente de ubicar las jornadas 1 y 2.

Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
SASKI LEIOA ESKOLA 2020-2021
SASKI LEIOA ESKOLA 2020-2021
IZEN EMATEA – INSCRIPCIÓN 2020/21
jokalarien-izen-ematea
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión