Archivo de la categoría ‘Sin categoría’

LOTERIA NAVIDAD 2020

Aunque todavía quedan unas semanas, las navidades ya se acercan y con ello la famosa lotería de navidad. Este año, el Leioa SBT también pone a disposición de quién lo desee la opción de hacerse con nuestra lotería, el número 30.231, bonito número. Seguro que algo cae.

Este año, a diferencia de otros y de forma excepcional, la lotería se adquirirá bajo petición. Son talonarios de 100 euros con 20 papeletas de 5 euros, donde se juegan 4, como otros años.

Quien quiera lotería que mande un email a leioasbt@gmail.com indicando cantidad de papeletas y nombre y apellidos del solicitante (si es jugador/a, del mismo/a). No es necesario ser jugador/a para solicitarla, cualquiera puede hacerlo. Os diremos cómo os la hacemos llegar.

Y LAS COMPETICIONES VASCAS TAMBIEN

Si bien inicialmente el Gobierno Vasco en su decreto y aclaraciones permitía la disputa de la máxima competición organizada por la respectiva Federación Vasca, finalmente la misma ha decidido suspender las dos próximas jornadas.

Por lo tanto, tampoco los equipos de primera nacional masculino y femenino disputarán sus respectivos partidos las dos próximas semanas.

suspension de competiciones bizkainas

Desde el 27 de Octubre, fecha en la que entra en vigor la declaración del estado de alarma, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. y hasta nuevo aviso, la Federación Bizkaina de Baloncesto ha decidido aplazar todos los encuentros de las competiciones federadas del ámbito territorial de Bizkaia, en todas sus categorías y divisiones Senior, Júnior y Cadete.

Por lo tanto, toca esperar la evolución de los acontecimientos, ya que todo parece indicar que el estado de alarma se alargará en el tiempo. Veremos su repercusión en las competiciones federadas y en los entrenamientos de nuestros equipos.

PRIMERA JORNADA DE SUSPENSIONES

Los dos equipos de nacional no podrán disputar la segunda ornada de sus competiciones. Las chicas tenían que recibir el sábado en Kandelazubieta a a Navarro Villoslada Basket Navarra, pero no van a poder viajara debido a las restricciones en su territorio.

De la misma forma, los chicos de nacional debían viajar a Ordizia, municipio que ahora mismo está en zona roja por contagios, y desde la Federación Vasca de Baloncesto se ha decidido aplazar.

Por lo demás, a nivel provincial todo parece que sigue adelante, por lo que nuestros equipos jugarán sus respectivos partidos.

ARGI-TECH INGENIERÍA LUMÍNICA SE UNE A LA FAMILIA DEL LEIOA SBT

Muy buenas noticias para la familia del Leioa SBT y es que desde este fin de semana, ¡somos uno más! La empresa Argi-Tech Ingeniería Lumínica y el Leioa SBT han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2020-2021, de forma que nuestro equipo masculino de categoría nacional lucirá su marca en las camisetas de juego y calentamiento.

Argi-Tech Ingeniería Lumínica es una empresa ubicada en Barakaldo, en el edificio Ilgner del Parque Empresarial Galindo , y dedicada principalmente a la Ingeniería de Iluminación. Su misión es ofrecer al mercado soluciones en iluminación de alta eficiencia energética para estudios de arquitectura, ingenierías de proyectos, constructoras y otras empresas públicas y privadas en diferentes aplicaciones (industria, ciudad, iluminación en edificios, centros deportivos, etc).


En estos tiempos de tanta incertidumbre es de agradecer la apuesta de Argi-Tech por la promoción del deporte y de nuestros jóvenes. Eskerrikasko por ello a Ignacio Cisneros (socio de Argi-Tech), Alberto Velasco (Director del Área Técnica) y a su hija Uxue, que junto a Ugaitz Zabala, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leioa, visitaron el sábado Kandelazubieta.

el nacional masculino comienza en kandelazubieta

Primera jornada de la temporada para nuestros equipos con un Kandelazubieta, al igual que en la mayoría de los campos, sin público. Cuatro partidos como locales, uno por franja. El sábado a la mañana (10:30) abren la temporada las cadetes dirigidas este año por Gorka Atxalandabaso. El rival Calasancio.

Por la tarde el equipo nacional de chicos (18:30), después de una larga y buena pretemporada, recibe a un conocido Aranguren Mutilbasket, y es que los navarros fueron rivales la temporada pasada. Partido que se espera exigente, como todos los de esta categoría, frente a un rival con gente muy grande y que antes del parón iba como un tiro. Los nuestros, con mucha ilusión y ganas, intentarán comenzar bien la temporada haciéndose fuertes en Kandelazubieta.

El domingo a la mañana turno para los cadetes de Iñai Sedano (12:30), que reciben al siempre competitivo Tabirako, mientras que el domingo a la tarde (17:00), los chicos de provinial debutan en especial frente a Barrena Berri. Veremos cómo se adaptan los jugadores a la nueva categoría, un equipo además muy joven.

Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
SASKI LEIOA ESKOLA 2020-2021
SASKI LEIOA ESKOLA 2020-2021
IZEN EMATEA – INSCRIPCIÓN 2020/21
jokalarien-izen-ematea
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Recuperar Contraseña