Leioa Saskibaloian 2015 se supera

El pasado sábado celebramos la XXII.edición de la fiesta de final de temporada Leioa Saskibaloian. Además este año queríamos que fuese especial, queríamos hacer sentir a las personas parte de algo más que un solo equipo. Aunque siempre quedan cosas por mejorar, Leioa Saskibaloian 2015 fue un éxito.

Durante la mañana pudimos disfrutar con los partidos de 20 equipos, con jugadores y jugadores de 5 a 14 años, de Betiko Ikastola, Txomin Aresti, Altzaga, San Bartolomé e Irlandesas además de la visita de Colegio Vizcaya, Ibaizabal y Padura. Se respiraba ilusión por cada esquina de kandelazubieta. Por poner un pero la visita de la lluvia, que se ha vuelto habitual en este día, y provocó pequeños cambios en los horarios de los partidos (gracias por la paciencia a todos los participantes).

Después de cargar las pilas en la txosna era el momento de la I.olimpiada. Fue una gozada poder ver a jugadores seniors ayudar a minis, a juveniles tirar de cadetes y en definitiva, ver como nos lo pasamos en grandes ayudándonos y trabajando en equipo. Seguro que más de uno y una que al principio tenía dudas repite el año que viene. Como ya dijimos el sábado, en estas olimpiadas ganamos todos, porque el todo es más que la suma de sus partes.

Tras las olimpiadas se empezó a propagar el olor a barbacoa. No tardaron en empezar a salir las primeras bandejas con txistorra, costilla o pinchos morunos. Gran labor de Txus y Miguel a las brasas.

Eskerrik asko a todos los que habéis hecho esto posible, #ElkarrekinEzinaEkinezEgina.

Un comentario para “Leioa Saskibaloian 2015 se supera”

  • Fernando dice:

    Muchas gracias por vuestro trabajo y el día que nos permitisteis disfrutar aunque para algunos solo fuese parcialmente.
    Muchas Gracias una vez más.

SASKI ESKOLA 2018-2019
SASKI ESKOLA 2018-2019
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión