ALTA/RENOVACIÓN ESKOLA LAGUNTZAILE

Desde el sábado día 1 de octubre, está abierto el plazo de inscripción y renovación de Eskola Laguntzailea para la temporada 2016/2017. El período para hacer dichas gestiones finalizará el sábado 15 de octubre y fuera de estas fechas no se admitirá ningún alta ni renovación. Así que si quieres colaborar y arbitrar encuentros escolares hazlo cuanto antes.

Algunas cuestiones a tener en cuenta es que la inscripción a nuevos Eskola Laguntzailea para la presente temporada está abierto para los nacidos en el año 2002 y anteriores y otra novedad es que este año deben de completarse todos los datos que se solicitan, ya que estamos actualizando y depurando nuestra base de datos para una mejor comunicación con el colectivo Eskola Laguntzailea.

En el plazo de los diez días naturales siguientes a la recepción de la inscripción/renovación, todos los inscritos recibirán en su cuenta de e-mail un correo informándoles de la aceptación de su inscripción y convocándoles a la reunión de presentación y entrega de material, de esta forma el Eskola sabe que su inscripción o renovación ha sido debidamente tramitada.

Recordamos a todos los jugadores/as del club que durante la temporada debéis colaborar pitando o anotando partidos escolares, seáis o no eskola laguntzaile, por lo que os aconsejamos que os apuntéis, tanto para recibir información como para poder cobrar los partidos pitados/anotados.

Quien desee darse de alta o renovar puede hacerlo en este ENLACE

Los comentarios están cerrados.

ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
IZEN EMATEA 2023-24 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder