el junior disfruta pero no vence en la casilla

El sábado tocó madrugar a los junior de Edu (esta vez dirigidos por Igor) para jugar en Bilbao contra Unamuno (10:00 h). El madrugón no importó mucho, ya que no era un partido más, y es que el partido se jugó en el histórico Pabellón de La Casilla, y las ganas y la emoción de jugar allí se notó en los jugadores.

Una vez que ya teníamos el marco perfecto para jugar a baloncesto, solo faltaba poner el buen juego, algo que al equipo le costó mucho. El primer cuarto transcurrió igualado, pero se empezó a intuir que no era el día del acierto en ataque (16-11). Muchos tiros liberados errados, al igual que los tiros libres.

El segundo cuarto transcurrió bajo el mismo patrón, Unamuno manteniendo la anotación, mientras que los nuestros la reducían aun más (32-19 al descanso, con solo 8 puntos en el segundo cuarto).

Unamuno jugaba un plácido partido, mientras que los nuestros no encontraban su línea de juego. El tercer cuarto fue igualado y de bajo anotación (13-12) y se entró al último cuarto con 14 puntos de desventaja (45-31). Y por fín este fue el cuarto de los nuestros (11-22), que se pusieron a 4 puntos a falta de 2 minutos, errando 3 tiros libres, y teniendo en la última jugada un triple para empatar que no entró.

Buena reacción del equipo, aunque tardía, en un campo en el que la verdad es que da gusto jugar, un pabellón en el que se han vivido cientos de “batallas” de históricos equipos a lo largo de 50 años.

Los comentarios están cerrados.

ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
IZEN EMATEA 2023-24 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder