derbi leioaztarra en nacional masculino

Nueva jornada para nuestros equipos. Otra oportunidad para desquitarse de una mala jornada o de mejorar aun más una buena, y es que, para lo bueno y lo malo, ¡esto del basket no para!

La semana santa acecha, señal de que cada vez queedan menos jornadas para intentar cumplir los objetivos previstos. Por ejemplo, el de los chicos de nacional, en su lucha por mantener la categoría. Estuvieron cerca la semana pasada en Durango de llevarse la victoria, pero un mal último cuarto los sentenció.

Esta semana, derbi local en Kandelazubieta, y es que Askartza visita a los nuestros (sábado 18:30). El equipo claretiano está en puestos de final four, aunque con más problemas de lo previsto, siendo un equipo descendido de primera nacional. En el partido de ida, los nuestros cedieron por cuatro puntos (51-47), en un partido de poca anotación, duro y trabado. Partido muy importante para los nuestros, que deberán dar un buen nivel físico si quieren tener opciones de victoria.

Las chicas tienen una difícil visita a Iruñea, para enfrentarse Kaleangora Liceo Monjardin, equipo igualado con las nuestras en la clasificación. Por lo demás, derbi entre los dos equipos junior de chicos, mientras que los y las cadetes de especial juega sus partidos el sábado a la mañana.

Los comentarios están cerrados.