los equipos de nacional juegan en kandela

Vuelta de vacaciones para nuestros equipos, que encaran los últimos partidos de liga. El sábado, destacamos los partidos de nuestros equipos de nacional, donde los chicas reciben a Araba la Bolsa Generosa (17:00h) y los chicos a Cafetería Tartalo Ibaizabal (19:15).

Las chicas de Luis no pudieron la semana pasada en su visita a Iruñea con San Ignazio, cediendo por 5 puntos (58-53). Esta semana reciben a las de Gasteiz, que acumulan mismo balance que las nuestras, con un grupo de siete equipos en un solo partido (desde el tercero al noveno clasificado).

Los chicos juegan un partido muy importante contra los de Galdakano, equipo que le precede en la tabla con dos victorias de ventaja. A falta de 4 jornadas, queda por decidir quienes acompañaran a Urdaneta y Padura en los puestos de descenso, por lo que este partido se presenta vital para no desengancharse.

Por lo demás, el domingo a la mañana será turno de los dos cadetes masculinos. Los de A1 reciben a Santurtzi (10:45), mientras que los de A3 a Unamuno. Por la tarde cerrará la jornada de Kandelazubieta el junior femenino de Santi, que recibe a Loiola Indautxu (18:00h).

Los comentarios están cerrados.