el nacional femenino jugará fase de ascenso

Sorpresa con final feliz para nuestras chicas de nacional, y es que los resultados, que eran poco probables, cayeron del lado de nuestras chicas, dándoles la oportunidad de jugar la fase de ascenso a primera nacional.

La ecuación era sencilla. Las nuestras debían de ganar a Estitxu las Bellotas en Kandelazubieta y Mungia debía perder en casa de San Prudencio, anteúltimo clasificado y sin “nada” en juego. Las nuestras cumplieron y vencieron por 53-39, merced a lo que nos tienen bien acostumbrado: un excelente trabajo defensivo, y es que las dirigidas por Luis son el equipo que menos punto recibe de la categoría, y por mucho.

La sorpresa llegó desde tierras alavesas, ya que Mungia perdió por 57 a 54, dando el quinto puesto a nuestro equipo y la clasificación para la fase de ascenso.

Fase que se jugará en Villaba/Atarrabia (Ikastola Paz Ziganda) este fin de semana. El sábado a partir de las 18:00 nuestro equipo jugará contra San Ignacio, segundo clasificado; mientras que a las 20:00 Aranguren Mutilbasket jugará contra la Ikastola Paz de Ziganda. La final el domingo a partir de las 18:00.

Zorionak eta zorte on neskak!

Los comentarios están cerrados.

SASKI ESKOLA 2018-2019
SASKI ESKOLA 2018-2019
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Recuperar Contraseña