los equipos de nacional entran en juego

Primera jornada de octubre, tercera para nuestros equipos de categorías inferiores y aparición de nuestros equipos senior, que por fin, después de una larga pretemporada, comienzan sus competiciones.

Destacamos el partido que las chicas de nacional disputan el sábado a partir de las 18:30 en Kandelazubieta. El rival, Mungia. Rival conocido del año pasado, ya que ambos se enfrentaron en la misma categoría, donde la igualdad reinó en ambos partidos. Momento para poner en práctica todo lo entrenado y seguir progresando, si es con victoria mejor.

Los chicos de nacional comienzan sus andadura en Deusto (sábado 20:30), visitando a La Salle. Equipo recién ascendido que el año pasado cuajó un excelente año y que con las incorporaciones que ha realizado será un exigente rival. Los nuestros, después de una buena pretemporada sin sobresaltos, tendrán la oportunidad de poner encima de la pista todo el trabajo acumulado.

Por lo demás, nuestro equipos de “veteranos” también entran en juego. El Leioa 80s hoy en Derio (20:15) frente a Saskel, mientras que el Leioa Berri, una año más, el sábado en Askartza. Sin olvidarnos del provincial masculino, que comienza el domingo frente a Loiu en Kandelazubieta (17:00).

Todos los horarios a continuación.

Los comentarios están cerrados.

SASKI ESKOLA 2018-2019
SASKI ESKOLA 2018-2019
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión