el nacional femenino a por el 3 de 3

Un total de seis partidos se disputarán en Kandelazubieta este fin de semana. Destacamos el partido del nacional femenino (sábado 18:30), que recibe a las navarras Aranguren Mutilvasket, que al igual que las nuestras, cuentas sus partidos por victorias. Equipo conocido del año pasado, ya que ambos estuvieron luchando en los puestos altos de la clasificación. Partido que promete ser igualado y emocionante.

Después (20:30), los “jovenzuelos” del Berri reciben a Escolapios (aplazado de la semana pasada) y tendrán que descansar bien, ya que el domingo doblan en Ortuella. Los chicos de provincial reciben al exigente Julza-Zaldua (domingo 17:00), mientras que el Leioa 80s visita al difícil Marrazoak.

El nacional masculino viaja a Donostia (sábado, 20:00), para enfrentarse a Cafés Aitona Askatuak. Difícil salida para los nuestros frente a un recien descendido, que aunque cuente sus dos partidos con derrotas (una fue en Berriotxoa en el último segundo y la otra frente al potente Ointxe), exigirá un nivel físico muy alto a los nuestros.

Por lo demás, las junior de Ainhoa abren la jornada (sábado 10:30) frente a Bakuva, mientras que las cadetes y las junior de Santi jugarán el domingo, a las 10:30 y 12:30, frente a Bidegintza y Unamuno respectivamente.

Por último, mencionar que los junior de especial visitan La Salle (domingo, 12:45), exigente rival, que lucha junto a los nuestros por entrar entre los dos primeros y que cuenta sus partidos por victorias.

Los comentarios están cerrados.

ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
IZEN EMATEA 2023-24 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS