TURNO PARA EL NACIONAL FEMENINO

Esto no para y febrero sigue avanzando, vislumbrándose en el horizonte la parte final de la temporada, aunque todavía, queda mucha tela por cortar. Después de la contundente victoria del nacional femenino la semana pasada en Mungia, el equipo vuelve a Kandelazubieta (sábado 18:30), para enfrentarse a un “a priori” asequible CB Sanignacio, anteúltimo clasificado.

Las chicas de Luis Ledesma siguen en los puestos altos de la clasificación, la cual poco a poco parece que se va partiendo en dos (ó en tres). Por un lado, seis equipos en la parte alta, que son los que parece que van a luchar por el ascenso directo y/o la final a cuatro, y por el otro lado el resto, que parece que pueden mirar más a eludir el descenso, con dos equipos con pocas opciones para mantener la plaza. Aunque hay margen para las “sorpresas”.

Partido importante para seguir luchando por objetivos ilusionantes, teniendo en cuenta además que hay algún enfrentamiento directo entre equipos de arriba. En cuanto a los chicos, después de la importante victoria ante La Salle, que les coloca en segunda posición, viajan al siempre complicado campo de Berriotxoa (domingo 18:00), donde el equipo tendrá que hacer las cosas muy bien, para tener opciones de victoria, frente a un equipo que en su casa da muestras de su carácter luchador.

Por lo demás, los dos equipos cadetes juegan en Kandelazubieta, junto al senior de Asier y el junior de Ainhoa, que tiene jornada doble, además de los dos infantiles, que hacen lo propio en Irlandesas.

Los comentarios están cerrados.

UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
SASKI ESKOLA 2019-2020
SASKI ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión