llegan las fases finales

Último fin de semana antes del parón de semana santa y jornada de las primeras fases finales, esta vez, turno para cadetes y juniors. Tres de nuestros representantes participarán en las mismas, con horarios similares además, por lo que habrá que elegir donde animar (y seguir el resto mediante la web de la federación bizkaina, ya que incorporan el acta digital). El formato el de siempre: semifinales el sábado a la mañana y final el domingo por la mañana. Vamos a ello.

Las que juegan más cerca de casa son las junior de Santi Piedrabuena, ya que Askartza organiza la fase. Su semifinal será a las 10:30 frente a Unamuno. Si vencen, esperarán rival, el domingo a las 12:00, entre Askartza y Escolapios.


Los cadetes juegan su fase en La Casilla. Su rival, Unamuno, a partir de las 12:15 del sábado. Antes, habrán jugado la primera semifinal Berriotxoa y Patronato. La final, el domingo a las 12:00.

Por último, los más madrugadores, que serán los junior de Iñaki Sedano, juegan contra Tabirako Baqué en Paules (sábado 10:00h). Si vencen, jugarán la final el domingo a las 12:15 frente al vencedor de Paules e Ibaizabal.

Zorte on danori!

Los comentarios están cerrados.

INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Recuperar Contraseña