reconocimiento a juan sierra

La semana pasada aprovechamos la fiesta Leioa Saskbaloian para realizar un homenaje y un reconocimiento a uno de los entrenadores más experimentados, carismáticos y ejemplares bizkainos, que hemos tenido la suerte de disfrutar en el Leioa SBT los últimos años. Se trata por su puesto de Juan Sierra, que este año comenzó junto a Marc Ribas en el equipo infantil masculino de Irlandesas.

Juan Sierra ha vivido sus últimos años como entrenador con nosotros, pero ha formado parte de multitud de clubes en Bizkaia, selecciones e incluso fue presidente de la Federación Bizkaina de Baloncesto. Una persona que ha dejado huella, por su forma de ser, por su transmisión de conocimientos, por su buen humor y por su amor demostrado hacia este nuestro deporte que es el baloncesto.

Un entrenador que ha defendido con palabra y con hechos los valores fundamentales de este deporte y que ha sido muy querido por las diferentes generaciones de jugadores que ha dirigido en el club. Esta temporada, parece que ha decidido guardar la pizarra definitivamente y por ello el agradecimiento de toda la familia del Leioa SBT.

Eskerrikasko Juan!

Los comentarios están cerrados.

INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión