los equipos senior entran a escena

Primera jornada para nuestros equipos de categoría senior. Tanto los chicos como las chicas inician una ilusionante andadura, cada uno con sus objetivos, pero todos/as dispuestos/as a trabajar duro para progresar y disfrutar.

Destacar que tras muchos años, nuestros dos equipos más representativos jugarán la máxima competición vasca, ya que tanto los chicos dirigidos por Igor como las chicas dirigidas por Luis competirán en primera nacional.

Las chicas iniciarán la competición en Kandelazubieta contra un rival potente y experimentado como es Tabirako Baqué, equipo que los últimos años siempre ha estado arriba en la categoría. El partido se jugará el sábado a partir de las 18:30. Animamos a todo el mundo a pasarse por Kandelazubieta.

Los chicos, después de muchos años sin jugar en primera nacional, debutarán en otra histórica plaza, ya que “viajan” a Bilbao para enfrentarse a Loiola Indautxu (domingo 12:15). Otro rival exigente y experimentado en la categoría.

Por lo demás, los cinco equipos de provincial comienzan su andadura como visitantes. El Leioa 80 es el más madrugador (viernes en Lauro contra Indar Saski); el Leioa Berri el domingo en Ortuella contra Barrena Berri (18:00); los jóvenes de Asier en Sestao frente a los veteranos de Marrazoak (domingo 9:50) y las chicas de Santi, que jugarán en categoría especial, el domingo (18:30) frente a Jesuitinas en Txurdinaga.

Los comentarios están cerrados.

INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión