EL DERBI SE QUEDÓ EN KANDELA

Titular con trampa, y es que el derbi entre el Leioa 80s y los chicos de Asier no podía quedarse más que en casa. Situación curiosa la que se dio, ya que no suele ser habitual que dos equipos del mismo club se enfrenten, incluso algún entrenador enfrentándose a su pupilos, pero todo transcurrió con normalidad y buen ambiente.

En un Kandelazubieta lleno, los chicos de Juan se llevaron el partido con cierta solvencia, controlando el marcador y los arreones de los “jóvenes”. El inicio de partido tuvo su importancia, ya que los jugadores del 80s vieron aro con cierta facilidad, ya sea jugando en transición, desde el poste bajo o con cortes sin balón.

A los de Asier les costó arrancar, ya que no pudieron correr y sobre estático sufrieron más. Aun así, no descabalgaron con varias acciones de 2×1 y algunas buenas lecturas en salidas de bloqueos y se llegó al descanso con 8 puntos de ventaja para los “veteranos” (35-27).

En la segunda parte, el inicio también fue importante, y es que el 80s volvió a sumar puntos, sobretodo desde el interior, con facilidad y salvo pérdidas en primera línea aprovechadas por los exteriores de Asier, el ritmo y el control del partido siguió siendo del 80s, aumentando a 11 la ventaja en el tercer cuarto, y rompiendo el partido a mediados del último cuarto para el 75-58 final.

Ambos equipos han comenzado con buen pie la competición y esto no acaba más que empezar. El partido de vuelta será otra historia. To be continued….

Deja un comentario

GABONETAKO KANPUSA IZEN EMATEA
gabonak2019-cartel-a3
INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión