los chicos de nacional reciben a redline mekanika TAKE

Fin de semana de sábado bisiesto con muchos e interesantes partidos en Kandelazubieta. Destacamos el partido de los chicos de nacional, que después de la derrota en tierras navarras la semana pasada tienen una auténtica final contra Redline Mekanika Take (sábado 18:30).

Los nuestros reciben a los de Tolosa, uno de los clásicos de la categoría, equipo con calidad, que se sitúa con una victoria más y a los que se les venció en la ida por seis puntos. Una final para los nuestros, ya que los equipos por abajo vienen apretando fuerte.

Antes los junior de liga vasca recibirán a Cafes Aitona Askatuak, mientras que por la mañana será el turno de los/as cadetes. El domingo otros 4 partidos, destacando el derbi leioaztarra en primera regional entre el Leioa 80s de Juan y el equipo de Asier (19:00), ambos equipos situados en puestos final a cuatro ahora mismo.

Las chicas de nacional viajan el domingo a Mutilva para enfrentarse a Aranguren Mutilbasket, otro duelo con aroma a final, ya que ambos equipo están empatados en la clasificación, luchando por salir de los puestos de descenso.

Los comentarios están cerrados.

TEKNIFIKAZIO PROGRAMA TECNIFICACIÓN
TEKNIFIKAZIO PROGRAMA TECNIFICACIÓN
INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión
 
GABONETAKO KANPUSA IZEN EMATEA
gabonak2019-cartel-a3