el nacional masculino comienza en kandelazubieta

Primera jornada de la temporada para nuestros equipos con un Kandelazubieta, al igual que en la mayoría de los campos, sin público. Cuatro partidos como locales, uno por franja. El sábado a la mañana (10:30) abren la temporada las cadetes dirigidas este año por Gorka Atxalandabaso. El rival Calasancio.

Por la tarde el equipo nacional de chicos (18:30), después de una larga y buena pretemporada, recibe a un conocido Aranguren Mutilbasket, y es que los navarros fueron rivales la temporada pasada. Partido que se espera exigente, como todos los de esta categoría, frente a un rival con gente muy grande y que antes del parón iba como un tiro. Los nuestros, con mucha ilusión y ganas, intentarán comenzar bien la temporada haciéndose fuertes en Kandelazubieta.

El domingo a la mañana turno para los cadetes de Iñai Sedano (12:30), que reciben al siempre competitivo Tabirako, mientras que el domingo a la tarde (17:00), los chicos de provinial debutan en especial frente a Barrena Berri. Veremos cómo se adaptan los jugadores a la nueva categoría, un equipo además muy joven.

Deja un comentario

Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
SASKI LEIOA ESKOLA 2020-2021
SASKI LEIOA ESKOLA 2020-2021
IZEN EMATEA – INSCRIPCIÓN 2020/21
jokalarien-izen-ematea
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión