cara y cruz para nuestros equipos

No pudieron los chicos de nacional traerse la tercera victoria seguida de tierras guipuzcoanas, ya que cayeron por 60-58 frente a Redline Mekanika TAKE en Tolosa. Buen partido de baloncesto, pese al dominio de las defensas, el que jugaron ambos equipos y que se decidió con un triple local a falta de 4 segundos. Los nuestros tuvieron dos tiros para empatar pero la bola no quiso entrar.

Después de una primera parte igualada (27-24), nuestros chicos no supieron gestionar el magnífico tercer cuarto realizado (12-22) y para mitad de último cuarto se vio claro que el partido iba a decidirse por detalles, y esos detalles cayeron del lado de los de Tolosa, con dos rebotes consecutivos en ataque que resultaron claves.

Buenas noticias en cambio para las chicas, que se trajeron una fantástica victoria desde Nájera, tercera consecutiva, en un partido igualado que llegó al último cuarto en tablas (45-45). Fue en ese momento en el que la asfixiante defensa de las nuestras marcó el camino, dejado a las riojanas en 5 puntos con solo una canasta en juego y sin anotar los últimos cinco minutos de partido, con lo, un parcial de 0-8 dejó el resultado final en 50-56.

Los comentarios están cerrados.

Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
SASKI LEIOA ESKOLA 2020-2021
SASKI LEIOA ESKOLA 2020-2021
IZEN EMATEA – INSCRIPCIÓN 2020/21
jokalarien-izen-ematea
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder