los chicos ante un reto histórico

Último partido para los chicos de nacional, último esfuerzo y una final, ya que el premio por la victoria es histórico para el Leioa SBT: proclamarse campeón de la categoría y ascender a EBA, categoría desconocida en el club.

Muchas horas de entrenamiento después, de partidos exigentes, situaciones personales complicadas y en un contexto cambiante y lleno de incertidumbres, los chicos han llegado a este final de temporada que justa o injustamente, sintetiza todo el año en un único partido, en una final con mayúsculas.

Los caprichos de la Covid provocaron el aplazamiento de este partido de la cuarta jornada, que por problemas de fechas hubo que “sacar” del calendario de la competición y al final, va a resultar un partido de no retorno, de cara o cruz: vencer supondrá el campeonato y el ascenso, no vencer caer a la tercer plaza y quedarse con la miel en los labios.

La temporada del equipo ha sido extraordinaria, basada en el trabajo diario, en el compromiso y en pensar semana a semana, como no podía ser de otra forma. Esta constancia ha tenido su premio, disfrutar de buenos momentos este año, haciendo baloncesto, que es lo que nos gusta, y habiéndose ganado el derecho de llegar a esta última jornada dependiendo de sí mismos.

Este viernes, a partir de las 20:15h en Kandelazubieta y retransmitido en Twicth.tv/leioasbt, partidazo entre Leioa SBT y Fundación Bilbao Basket. ¡Gora saskibaloia eta aurrera mutilak!

Los comentarios están cerrados.

SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
IZEN EMATEA 2021-22 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder