COMIENZA LA EUSKAL KOPA

Nueva temporada para el equipo senior masculino, que al que con su estreno, por primera vez en la historia, en la categoría EBA, también se le abre la puerta de poder participar en la Euskal Kopa organizada por la Federación Vasca de Baloncesto.

Dicho torneo se celebra antes de iniciar la competición oficial y abarca desde los equipos de EBA hasta ACB, pasando por las diferentes categorías LEB, al igual que las categorías femeninas.

Este año, serán 6 los equipos de EBA que participarán en la Euskal Kopa, organizados en dos grupos de 3 equipos y jugando todos contra todos durante dos fines de semana. Después, los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán semifinales y final en un fin de semana.

Nuestro equipo está emparejado con CB Santurtzi SK y Baskonia, mientras que el otro grupo lo forman el Easo Bodegas Muga, Mondragon Unibertsitatea y Ulacia Zarautz.

En la primera jornada los nuestros recibirán el domingo, a partir de las 18:30h en Kandelazubieta, a un clásico de la categoría cómo es CB Santurtzi SK; mientras que Mondragon Unibertsitatea hará lo propio con Ulacia Zarautz, el mismo día y a la misma hora.

Buen botón de muestra para seguir progresando en el trabajo de pretemporada.

Los comentarios están cerrados.

SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
IZEN EMATEA 2021-22 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder