clara derrota en gasteiz

Derrota sin paliativos de nuestros chicos de EBA en Gasteiz en al segunda jornada de la Euskal Kopa, por lo que los nuestros no participarán en las semifinales a disputarse este fin de semana en Santurtzi.

El equipo aguantó hasta el descanso frente a un Bakonia que fue de menos a más, imponiendo su capacidad física y su grtan acierto exterio en la segunda parte (9 triples, para un total de 12). Los nuestros en cambio tuvieron poco acierto (2 triples) desde el exterior y se fueron desinflando con los minutos.

Con una alta temperatura en Mendizorroza entró bien el equipo al partido, con buen ritmo, acierto y sin complejos (21-20). El segundo cuarto fue más trabado y de menor ritmo. Los locales empezaron a usar más su cuerpo y el acierto visitante cayó. Aun así, los nuestros siguieron trabajando atrás. A falta de 2 minutos para el descanso y con 5 abajo (35-30), el Baskonia endosó un parcial de 5-0 que pone el 40-30 en el descanso.

Cómo empezar el tercer cuarto parecía clave para seguir en partido. El equipo cargó su juego de ataque dentro, pero la defensa local se impuso y gracias al acierto exterior y una defensa asfixiante sobre los bases, lograron un parcial de 27-13, dejando sentenciado el partido (92-60).

Buena experiencia en esta primera Euskal Kopa disputada, donde se han visto virtudes y defectos pero ha servido para entender lo que exige una categoría como la EBA. Ahora toca seguir trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de liga.

Deja un comentario

SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
IZEN EMATEA 2021-22 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder