argi-tech ingeniería lumínica, un años mas con el Leioa SBT

El Leioa SBT está de enhorabuena, y es que la empresa ARGI-TECH Ingeniería Lumínica seguirá, un año más, apostando por nuestro club y el baloncesto, patrocinando a nuestro equipo de categoría EBA, que llevará la marca de la empresa en las camisetas de juego y en las de calentamiento.

ARGI-TECH Ingeniería Lumínica es una empresa ubicada en Barakaldo, en el edificio Ilgner del Parque Empresarial Galindo , y dedicada principalmente a la Ingeniería de Iluminación. Su misión es ofrecer al mercado soluciones en iluminación de alta eficiencia energética para estudios de arquitectura, ingenierías de proyectos, constructoras y otras empresas públicas y privadas en diferentes aplicaciones (industria, ciudad, iluminación en edificios, centros deportivos, etc).

A la presentación del acuerdo asistieron Ignacio Cisneros (socio de Argi-Tech) y Amando Ruíz, Director General de la firma, que nos desearon mucha suerte en esta nueva e histórica andadura. Desde el Leioa SBT, nuestro máximo agradecimiento por apostar por nosotros en un año histórico.

Los comentarios están cerrados.

ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
IZEN EMATEA 2023-24 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder