Mario, Xabi y Arnaud campeones de Euskadi en Cadetes

Este puente hemos podido ver en La Casilla a las selecciones cadete de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba en acción. Hemos contado con 3 representantes en la selección de Bizkaia, Xabier Arriaga, Mario Álvarez y Arnaud Azkoaga. En esta categoría Bizkaia ha sido campeón de Euskadi, imponiendose a Gipuzkoa 53-65 y a Araba 60-49. Zorionak Bizkaia!

Hemos querido saber que tal han vivido esta experiencia nuestros jugadores y para ello quien mejor que los protagonistas para contárnoslo. Según Xabi, “ha sido una experiencia positiva, hemos entrenado mucho para llegar hasta el campeonato y hemos recibido la recompensa”. Además destaca que “ha sido difícil jugar en una posición diferente a la mía, pero creo que he sabido adaptarme”. Sin olvidarse de que “el juego en equipo ha sido muy destacado, nos conocemos desde hace años y eso nos ha hecho campeones”.

Arnaud en cambio destaca que “la experiencia ha sido corta, ya que solo han sido dos partidos en tres días”. Además dice “el campeonato nos ha ido muy bien. Era el primer campeonato importante en el que participo y hemos ganado”. Y sus mejores recuerdos han sido “el haber ganado, por supuesto y estar con los compañeros”.

Mario destaca que “la experiencia ha estado muy bien. Ya estuve en el torneo infantil, pero creo que este lo he disfrutado mucho más”. Al preguntarle sobre como les ha ido el campeonato nos ha respondido: “Perfecto, hemos ganado y ahora somos campeones de Euskadi Cadete”. Además nos ha dicho que “el mejor recuerdo que me llevo es la remontada contra Gipuzkoa en el último cuarto y haber ganado el partido de 9 puntos”.

Foto: www.bizkaiabasket.com

Una gran experiencia para nuestros jugadores, que después de este gran torneo deben centrarse de nuevo en su equipo. Ahora toca trabajar para poder volver a estar en el siguiente Campeonato de Euskadi. Zorionak eta lanean jarraitu!

Para finalizar agradecer la colaboración de familiares y jugadores para poder llevar a cabo esta noticia. Eskerrik asko!

Un comentario para “Mario, Xabi y Arnaud campeones de Euskadi en Cadetes”

  • Jose ignacio vicente dice:

    ZORIONAK

UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
SASKI ESKOLA 2019-2020
SASKI ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión