COMIENZAN LOS/AS SENIOR
La semana pasada comenzaron sus competiciones la totalidad de nuestros equipos juniors y cadetes. Esta semana le toca a los/as más mayores, y es que las categorías senior echan a andar.
El equipo de segunda nacional femenino recibirá a San Antonio el sábado a las 18:30 en Kandelazubieta. Antes, los junior de especial recibirán a Askartza (16:30). El Leioa Berri comienza en Getxo, mientras que el Leioa 80s y el senior de segunda masculino lo hacen el domingo por la tarde en Kandelazubieta. El junior de primera masculino madrugará el domingo (10:30 Kandelazubieta).
Todavía quedará el nacional masculino, que tendrá que esperar dos semanas más, y es que hasta el 14 de octubre no debuta. El resto de equipos jugarán como visitantes.
INCRIPCIONES TEMPORADA 2017-2018
Como todas las temporadas, al inicio de las mismas, todos/as los/as jugadores/as del Club deben realizar la correspondiente inscripción.
Esta, se debe hacer online, clicando el banner que hay a la derecha de la pantalla y donde pone “Jokalarien izen ematea – Inscripción jugadores/as – Temporada 2017-2018 Denboraldia”.
Al clicar el banner se abrirá un formulario. Rellenarlo no os llevará más de 5 minutos. La fecha tope para realizar la inscripción es el jueves 29 de setiembre (inclusive).
NOTICIA LUCTUOSA
Hoy nos hemos despertado con la trágica noticia de la muerte de Xabier Fernández, ex jugador del Leioa SBT, nacido en 1976, que ha fallecido tras sufrir un accidente laboral el martes a la noche en una fábrica de Erandio.
Desde el Leioa SBT queremos trasmitir nuestro pésame a la familia y allegados y mandar un abrazo y muchos ánimos a todos ellos, en estos duros momentos.
El funeral será el jueves 21 de setiembre, a las 19:00h, en la Parroquia San Juan Bautista de Leioa.
Goian bego.
EGUN PASA POR SANTANDER
El pasado sábado 16 de setiembre, los miembros del senior y junio masculinos viajaron Santander para jugar varios partidos amistosos contra equipos de Cantbasket. El día no acompañó en lo climatológico, pero los jugadores y entrenadores aprovecharon el tiempo para poner en práctica lo trabajado hasta ahora, valorar el estado de los jugadores y hacer piña.

Hubo madrugón pero mereció la pena. Ambos grupos jugaron un partido a la mañana y otro a la tarde. En el caso de los junior, no hubo emoción a nivel de resultados, venciendo holgadamente, pero sirvió para trabajar diferentes aspectos. Los senior por la mañana sufrieron a un duro equipo de Cantbasket, cediendo en la segunda parte, mientras que por la tarde se llevaron un partido igualado. Buen ambiente y sensaciones positivas.

COMIENZAN LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
Los días lunes 11, martes 12, miércoles 13 y viernes 15 de setiembre realizaremos los reconocimientos médicos de los equipos federados en el Pabellón de Kandelazubieta.
Lo jugadores/as ya están siendo citados, en horario de tarde. Recordar que los menores de edad deben llevar rellenada la autorización paterno/materna. Pediros puntualidad para que todo funcione de la mejor manera posible.
Si alguien tiene algún problema con la cita, que se ponga en contacto con Igor (watsap, 653.724.052).










