Partido importante del junior masculino
Nueva jornada para nuestros equipos. Un total de 9 partidos se podrán ver en Kandelazubieta, unidos a los que se jugarán en Betiko y en Irlandesas. Algunos equipos debutan, como el infantil 2002 de Jofre, que jugará su primer partido en Zornotza.
Varios partidos importantes. Las chicas de Luis Ledesma viajan a Lizarra, aparentemente salida “cómoda” para las nuestras (domingo. 17:30).
El nacional masculino recibe a los donostiarras de Tecnun SD (Atlético San Sebastian), el sábado a las 18:30. Ambos están igualados con un balance de 3-2. Buena oportunidad para asentar los aspectos del juego que están funcionando e ir acercándose a puestos de arriba.
Antes, a las 16:00, los cadetes de Jofre reciben a Santurtzi en el que se prevé un encuentro igualado. Los locales intentarán dejar sin opciones a los de la margen izquierda de meterse en la pelea por acceder a cruces de liga vasca. A las 20:30 el Leioa 80’s recibirá a Ugeraga.
El domingo los junior se juegan gran parte de las opciones de luchar por acceder a los cruces de liga vasca. Reciben a Tabirako (12:30), ambos con balance 4-2. El primer objetivo es que el equipo haga un partido serio, buscando poco a poco sus rasgos de identidad, desde el esfuerzo y auto exigencia. Después, intentar ganar el partido, y si es sacando el average mejor (-8). Esto último supondría un paso importante a falta de 3 partidos.
Antes, a las 10:30, las cadetes de Asier Eguia recibirán Ugeraga, con la idea seguir creciendo y asentando las ideas que se trabajan semana a semana.
Por lo demás, destacar que los 3 grupos de Txomin Aresti juegan el sábado a la mañana en Kandelazubieta, al igual que los infantiles de 2003 de Juan Sierra (10:30).









