L@s minis empiezan sus competiciones
Después de un fin de semana pasado con excelentes resultados de nuestros equipos, nos adentramos en una nueva jornada con algunas novedades.
Si la semana pasada los infantiles de Juan sierra iniciaban su competición, esta vez le toca a las infantiles de Iñaki, que se entrenan en Irlandesas, junto a los equipos de minibasket de los colegio vinculados (Txomin Aresti, Irlandesas y Betiko Ikastola.).
Además, doble duelo Berriotxoa – Leioa en Santutxu de los cadetes y juniors, mientras que las junior de Santi y las cadetes de Asier Bilbao y Asier Eguia jugarán sus partidos como locales. Al nacional femenino le toca visitar la pista del siempre complicado Gernika, mientras que los chicos de Txelis harán lo propio con Barrena Berri en Ortuella.
Todos los horarios y enfrentamientos a continuación.









