COMIENZAN LOS ESCOLARES
Segunda jornada del año y todos nuestros equipos, federados y escolares, jugando sus respectivas competiciones. Esperemos que la lluvia y la (posible) nieve no compliquen los desplazamientos de los nuestros. Como siempre, ¡atención en la carretera!
Por lo demás, varios partidos como locales de los nuestros. Destacamos el partido que el nacional femenino disputará el sábado a partir de las 18:30 frente a Loiola Indautxu, un duelo clásico en la categoría durante los últimos años. Veremos como vuelven nuestras chicas de las vacaciones, donde han entrenado mucho y bien.
Los junior de A1 jugarán antes (16:15) frente a Dosa Salesianos, mientras que el cadete de A1 y el de A2 lo harán el sábado y domingo por la mañana respectivamente. Las junior de Santi recibirán a Padura en el partido que cierra el fin de semana (domingo 17:30).
En cuanto a escolares, los dos equipos preminis de Txomin Aresti juegan el sábado a las 10:00, mientras que en Irlandesas podremos disfrutar de las minis de Bea (10:45) y las infantiles de Iñaki (12:30).
Todos los resultados y horarios a continuación.









