taller “nuevas tecnologias” en Sestao
En esta sociedad donde la tecnología muchas veces nos marca el ritmo de vida y los avances parece no se cesan, el baloncesto no es ajeno a ello, siendo uno de los deportes donde más se ha apostado por las innovaciones.
Siguiendo este hilo, el sábado 23 de diciembre, la Asociación Vasca de Entrenadores junto al Club Baloncesto Salleko Sestao, el Colegio Begoñako Andra Mari de Sestao, la Federación Vasca de Baloncesto y la Federación Bizkaina de Baloncesto organizan un taller en el que se pretenden poner en conocimiento las herramientas tecnológicas que tiene hoy en día un entrenador para ejercer sus funciones.
El encargado de ofrecer dicho taller será Óscar de Paula y la inscripción es gratuita, con un máximo de 80 plazas. Hay que remitir un e-mail a la AVEB: aveb@aveb.com con Nombre y Apellidos, Teléfono, Club ó Colegio y localidad, para la reserva de la plaza. Es necesario acudir con Ordenador Portátil y Tablet o Móvil para la cancha. Este taller computa 6 horas para los cursos de entrenador.
Más Información en: Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto (AVEB) www.aveb.com aveb@aveb.com y en el Tfno: 94 459 72 21.









