derbi de alto voltaje en nacional
Jornada con varios y variados partidos en Kandelazubieta. Los tres equipos de Txomin Aresti por ejemplo, junto al infantil mixto, juegan el sábado a la mañana en Kandelazubieta/Txomin Aresti. Buena oprtunidad para ver sus evoluciones.
Por lo demás, destacamos el “derbi”en primera nacional masculino, un clásico Leioa – Getxo (sábado 18:30) que hace muchos años que no se da en esta categoría. Ambos equipos llegan con derrotas como locales y empatados en la clasificación. Se espera un ambiente vibrante en Kandelazubieta, no os lo perdáis.
Las chicas de Luis, después de su primera y muy meritoria victoria en Ardoi, “viajan” a Deusto para jugar contra La Salle. Mientras, los dos equipos de Iñaki juegan el domingo a la mañana y las junior de Txutxi lo hacen el sábado.









