primera jornada del 2020
Después de unas merecidas vacaciones y una navidad que seguro todos/as hemos disfrutado, turno de ponerse el mono de trabajo y afrontar las respectivas competiciones.
Destacamos el doble derbi bizkaino-alavés en primera nacional, al igual que la última jornada del 2019, frente a los respectivos líderes, solo que aquella vez los duelos fueron frente a riojanos/as.
Las chicas de nacional despidieron el 2019 con una brillante victoria frente al entonces líder Campus Promete, y comienzan el 2020 con una exigente salida a Gasteiz para enfrentarse al nuevo líder, Reproducción Art Araski (17:00).
Los chicos de nacional en cambio, reciben también a los gasteiztarraz de Urgatzi, también líderes de la categoría. El partido comenzará a las 18:30 en Kandelazubieta, en un partido contra un equipo intenso y muy anotador. Importante prueba para los nuestros después del mal cierre de año en Logroño.
Por lo demás, el domingo tendremos repleto Kandelazubieta con 4 partidos federados, mientras que el sábado a la mañana se podrá ver a algunos escolares en Txomin Aresti e Irlandesas.









