¡3,2,1… acción!
Este fin de semana arrancarán todas las competiciones federadas. Después de varias semanas de preparación, nuestros/as jugadores/as están preparados para la acción.
La verdad es que no nos van a faltar partidos que ver, ni equipos que animar. El sábado tendremos maratón de partidos en Kandelazubieta. A las 10:30 el cadete especial masculino dirigido por Santi se estrenará ante Urdaneta. A las 12:30 será el turno del junior especial masculino, que se enfrentará a Berriotxoa. Ya por la tarde será el turno de 3 equipos senior. Tendremos que acortar la siesta para poder ver al senior especial masculino, ya que disputarán un interesante partido ante Loiola Indautxu. Y para cerrar la tarde podremos ver a nuestros dos seniors femeninos. A las 18:30 saltará a la pista el renovado 2ª nacional femenino para recibir a CB Araba. Y para acabar la maratón del sábado el senior de 1ª femenino intentará lograr la victoria ante Mungia a las 20:30.
El domingo en cambio tan sólo tenemos un partido como locales. El junior de 1ª femenino se enfrentará a Carmen Basket en Kandelazubieta a las 10:30 de la mañana.
El resto de equipos comenzarán la competición como visitantes. Por lo que tendremos que esperar a la jornada que viene para verles o bien coger el coche o el autobús para acercarnos a Derio, Durango, Donostia, Bilbao, Barakaldo o Mungia.








