Las junior van a Liga Vasca como primeras de Bizkaia

Leioa 49- 45 La Salle

Segundo partido del fin de semana para el Junior Femenino, ya “Liga Vasca”, de Leioa. Se trataba de un choque entre los dos Bizkainos ya ascendidos a esta competición y que determinaría el orden de juego para la próxima final a 4.

Cuarenta minutos intensos de Leioa, de ritmo pero de imprecisiones. Un partido sin control ni dueño; un partido espeso y con más desacierto que acierto. Aún así, las chicas de Leioa mostraban pelea por tratar de sacarlo a delante. 49-45 en el marcador final que deja a las locales como primeras de su provincia a la espera de conocer quién será su rival para el próximo sábado en Vitoria.

Sea lo que sea, el Junior de Leioa afronta el cruce con ilusión, con nada que perder y mucho que ganar. Será una fase bonita en la que el equipo tendrá que adaptarse a un juego más duro y de más ritmo en esta nueva fase de la temporada.

Los comentarios están cerrados.

INSCRIPCIONES ESKOLA 2026-2027
INSCRIPCIONES ESKOLA 2026-2027
IZEN EMATEA 2026-27 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder