Últimos partidos oficiales del 2013

Este sábado podremos ver los últimos 5 partidos del año. Y no vamos a cerrar el año de cualquier manera, si no con 3 derbys y partidos de mucha importancia.

En escolares podremos ver el derby en minibasket femenino entre Txomin Aresti y San Bartolomé, jornada aplazada del fin de semana pasado. A las 11:30 dará comienzo en Kandelazubieta un choque que promete ser apasionante entre los equipos entrenados por Iker y Eider.

Ya por la tarde, destacar el importante partido del autonómica masculino en casa. A las 16:30 recibirán a Oreka con la intención de cerrar el año con una victoria que de la fuerza necesaria al equipo para remontar el vuelo.

El resto de partido se jugarán como visitantes. Por la mañana, a las 11:00, el junior de 2ª masculino de Juan se enfrentará a Bedarbide . A las 16:00 el senior femenino de Kepa se enfrentará a Askartza en un partido vital por mantener las opciones de colarse en A1. Y para cerrar la jornada partidazo en Landako entre Tabirako y Quirón Leioa en 1ª nacional femenina. 2º contra 3º clasificado, partido de altura para cerrar el año.

Zorte on danoi!

Los comentarios están cerrados.

INSCRIPCIONES ESKOLA 2026-2027
INSCRIPCIONES ESKOLA 2026-2027
IZEN EMATEA 2026-27 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder