JORNADA DOMINGUERA
Nueva jornada para nuestros equipos, en este caso, muy concentrada en el domingo 21, ya que el sábado Kandelazubieta no se puede utilizar.
Nuestros dos equipo de nacional juegan como visitantes. Las chicas viajan a Gasteiz (sábado 18:30, frente a Estitxu las Bellotas), mientras que ver a los chicos será más factible, ya que juegan en Loiu frente a Urdaneta (domingo 12:00).
Por lo demás, las cadete de Asier jugarán dos partidos, el sábado en Irlandesas el propio de la jornada (10:15 frente a Unamuno) y el domingo en Kandelazubieta el aplazado de la primera jornada (16:00 Escolapios)
Por la tarde otros dos partidos, a las 18:00 los cadetes de Iñaki reciben a Getxo y a las 20:00 los senior de Asier hacen lo propio con Erandio.
Por la mañana el Leioa Berri recibe al Getxo y el junior masculino de Edu a Unamuno (10:30 y 12:30 respectivamente).