el junior femenino jugará en especial
Las junior dirigidas por Santi han hecho una segunda fase impecable, logrando el primer puesto en el grupo A2, lo que asegura una plaza en especial para la temporada 2018-2019.
El equipo, que está trabajando con el nacional femenino, en el que muchas jugadoras participan, comenzó la temporada en especial, en un grupo exigente. Al equipo le costó un poco adaptarse, alternando buenos partidos contra equipos más físicos, con otros donde no se compitió lo debido. La adaptación a la exigencia de dos competiciones, unido a algunas lesiones, provocó que el equipo quedará fuera de la lucha por entrar en el grupo A1 por un average.
Pero el grupo, formado por jugadoras de primer año y alguna cadete, ha seguido trabajando duro, demostrando caracter y dando un excelente nivel en el grupo A2, donde solo han cedido un partido y han aventajado en tres al segundo clasificado, siendo el equipo que más anota y el que menos puntos recibe.
Zorionak por tanto a nuestras chicas y a su entrenador, que se han ganado, con creces, competir en especial el año que viene.