última jornada de los equipos de nacional

Primera jornada de mayo y última jornada de liga regular para nuestros equipos de nacional, donde ambas competiciones se jugarán en horario unificado.

Los chicos de Rafa visitan el Polideportivo de Txurdinaga para enfrentarse a Padura (sábado 18:00), que se ha visto obligado a cambiar de campo por necesidades del ayuntamiento. Los nuestros llegan con un triple empate en la octava plaza con Cafetería Tártalo Ibaizabal y Hotel Gran Bilbao Berriotxoa, plaza que hay que intentar lograr, para que no haya sorpresas con los arrastres de categorías superiores. Para ello, deben mantener el triple empate (que los 3 pierdan o ganen) o vencer y que Ibaizabal pierda en casa contra San Prudencio. En caso de derrota y victoria de los de Santutxu, caerían a la peligrosa décima plaza.

Las chicas de Luis cierran su liga el domingo en Kandelazubieta (12:00) frente Estitxu las Bellotas. Las nuestras están situadas en la sexta plaza y aunque si vencen tienen opciones de colarse en la fase de ascenso (habría que esperar resultados poco probables), si caen pueden llegar incluso a verse afectadas por posibles arrastres de categorías superiores y descender, por lo que un partido vital para las nuestras, que más que nunca, necesitarán el apoyo de la grada.

Por lo demás, inicio de copa para la mayoría de nuestros equipos, que jugarán eliminatorias a doble partido, siendo este fin de semana la ida. Los cadetes de Iñaki ya jugaron el martes frente a Unamuno (derrota por 82-55), mientras que los junior de Igor comenzarán la semana que viene también frente a Unamuno.

Los comentarios están cerrados.

UDAKO KANPUSA 2025
UDA 2025
SASKI LEIOA ESKOLA 2025-2026
SASKI LEIOA ESKOLA 2025-2026
IZEN EMATEA 2025-26 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder