fin de semana de copa y fases

Tal y como hemos informado durante la semana, este fin de semana el protagonismo se lo llevan las fases finales del nacional femenino y del Leioa Berri. Mucha suerte para todos/as ellos/as.

Pero también hay otras competiciones interesantes en juego. En senior provincial los chicos de Asier disputan el partido de vuelta de la eliminatoria por el campeonato de la categoría. Después de haber logrado la primera plaza en su grupo, y con ello el merecido ascenso de categoría, les toca intentar poner la guinda al pastel. Enfrente tendrán a Berangoko Hontzuriak, dirigido por Jofre Burgos, equipo que se “ha paseado” en su grupo, perdiendo solo un partido.

En la ida los nuestros vencieron por 9 puntos en Berango (58-67), en un buen partido de baloncesto, de los que gusta ver. Ventaja que tendrán que defender este sábado en Kandelazubieta (18:30), en un partido que seguro será duro y exigente, de los que se disfrutan. Zorte on mutilak!
También tenemos la copa. Los junior de Igor la inician frente a Unamuno, duro rival para los nuestros, que intentarán acabar bien el año, luchando y con buenas sensaciones. Además, las chicas de Santi intentarán corroborar su pase a la siguiente ronda hoy en Barakaldo, mientras que las cadetes de Asier deberán remontar 3 puntos en Paules el domingo. Las de Ainhoa reciben a Bidegintza con un marcador muy adverso, al igual que los de Edu, que juegan en Maristas.

Por último, mencionar que el Leioa 80s, junto al refuerzo de algunos jugadores del nacional disputarán el viernes el torneo Ochomayos de Orduña, en formato triangular, junto a Bedarbide y Sugarrak de Llodio.

Los comentarios están cerrados.

SASKI ESKOLA 2018-2019
SASKI ESKOLA 2018-2019
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión