Buen ambiente en la fiesta del saski

El sábado nos levantamos mirando al cielo, ya que las nubes dominaban y la lluvia, hacía acto de presencia. No pasó de ahí, el tiempo mejoró y el sol se hizo fuerte durante casi todo el día, día en el que disfrutamos de la tradicional jaia Leioa Saskibaloian de final de temporada.

Echamos mucho de menos la txosna, algo que el año que viene habrá que solucionar sí o sí, pero el día transcurrió con buen ambiente, bonitos partidos y los escolares pasándoselo bien.

Un total de 14 equipos participaron por la mañana en los diferentes partidos. Equipos como Irlandesas, Txomin Aresti, Altzaga Erandio, Europa, Bedarbide, Escolapios, Ugeraga..todos ellos participaron en diferentes triangulares, incluso algunos aitas y amas se animaron para jugar después contra sus hijos e hijas. Aupa zuek! Mención especial al grupito de niños de Altzaga Leioa, que tuvieron, junto con muchos de Irlandesas, su primera experiencia jugando partidos organizados.


Basket, hamaiketako, pequeño obsequio y una bonita mañana en torno al deporte, junto a la ayuda de los/as jugadores/as federados/as, que se encargaron de anotar y pitar los partidos. Eskerrikasko guztioi parte hartzeagatik.

Por la tarde, después de picar algo, partidos mixtos de federados, con alguna canasta decisiva que otra, mientras que otros aprovecharon para charlar sobre la actualidad y recordar batallas, en un ambiente distendido, de club, y es que el Leioa SBT debe ser algo más que entrenar y jugar partidos, debe ser familia también.

Algunos aguantaron más que otros, incluso llegaron cenados a casa, los seis magníficos dan muestra de ello. Hasta el año que viene, que será más y mejor.

Los comentarios están cerrados.