equipos temporada 2018-2019

Ya han finalizado los plazos de inscripción de las diferentes categorías. Ahora es momento de cubrir vacantes, ya que algunas competiciones están sin completar.

Desde el Leioa SBT hemos inscrito un total de 12 equipos federados: un cadete femenino y otro masculino; dos junior masculinos y dos femeninos, y seis equipos de categoría senior, además de los veteranos del Leioa Berri y Leioa 80s, dos equipos en categoría nacional y dos en provincial (ambos femeninos y masculinos).

Las pretemporadas comenzarán en agosto, algunos equipos el día 20 y otros el día 27, tanto en Irlandesas como en Kandelazubieta. Las ligas provinciales de cadete y junior comienzan el 22-23 de setiembre; mientras que las categorías senior empiezan el 6-7 de octubre. Los calendarios se publicarán en las próximas fechas.

Por último, recordaros que los/as jugadores/as que no han realizado el reconocimiento médico, lo tendrán que pasar el día 3 de setiembre en Kandelazubieta. Os deseamos que paséis un buen verano y que los jugadores/as realicen trabajo de verano, para llegar en óptimas condiciones a la pretemporada.

Los comentarios están cerrados.