derbi leioaztarra en irlandesas

Interesante derbi el que nos espera en nacional femenino, y es que nuestras chicas reciben a Askartza, esta vez en el Colegio Irlandesas (18:30), ya que Kandelazubieta está ocupado con otras actividades. Después de una muy buena racha de resultados, las de Luis Ledesma cosecharon su segunda derrota de la temporada en Navarra, cediendo por 2 puntos frente al actual líder Megacalzados Ardoi, en un duro e igualado partido.

Las de Askartza se sitúan en media tabla y parece que fuera les cuesta competir, ya que su única victoria como visitante se produjo en la primera jornada, allá por principios de octubre. En cualquier caso, seguro que resulta un interesante y emocionante partido, como suelen ser los derbis y que sirva para que nuestras chicas vuelvan a la senda de las victorias.

Por lo demás, cuatro partidos en Kandelazubieta, todos en domingo. Por la mañana los junior de Urko y Edu reciben a Getxo (10:30) y el Leioa Berri hace lo propio con Zornotza. Por la tarde, ración doble de nuevo, las chicas de Santi reciben de nuevo a Zornotza, mientras que el Leioa 80s cierra la jornada frente a Colegio Abogados (19:00).

Los comentarios están cerrados.

INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión