EL NACIONAL MASCULINO FINALIZA LA PRIMERA VUELTA EN KANDELA

Última jornada de la primera vuelta para los dos equipos de categoría nacional, que además la semana que viene no disputan jornada. Los chicos lo harán como locales, ya que reciben el sábado (18:30) a Cafetería Tártalo Ibaizabal. Ambos equipos vienen de sendas victorias. Nuestros chicos vencieron en Durango a Tabirako, mientras que los de Galdakano vencieron como locales a Cafés Aitona Askatuak. Un equipo renovado, joven e intenso, que pondrá muy difícil las cosas a nuestros chicos, que buscan seguir siendo fuertes en Kandelazubieta, manteniendo su imbatibilidad.

Las chicas viajan a Beasain para enfrentarse al colista Arri, que solo ha vencido un partido. Después de la derrota en casa de la semana pasada frente a Askartza, las nuestras acumulan dos derrotas seguidas. Importante partido para recuperar sensaciones y traerse una victoria que mantenga a las chicas en los primeros puestos de la clasificación.

Por lo demás, vario partidos en Kandelazubieta. Los y las cadetes diputarán sus partidos el sábado, al igual que el junior B femenino, mientras que los dos equipos de “veteranos” harán lo propio el domingo. EL Berri por la mañana y e 80s cerrando jornada por la tarde.

Por último, buen fin de semana para disfrutar con los escolares, ya que en Irlandesas hay 3 partidos yen Txomin Aresti otros dos.

Los comentarios están cerrados.

INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión