el nacional masculino recibe a Cafés Aitona Askatuak

Cinco partidos en Kandelazubieta para cerrar este mes de febrero, dos el sábado y tres el domingo.

El sábado destacamos el partido del nacional masculino, que recibe a un club clásico del baloncesto de Gipuzkoa (sábado 18:30), Cafés Aitona Askatuak. Los chicos de Igor están en una buena dinámica, pero cualquier atisbo de relajación cuesta caro en esta categoría, ya que pese a que parece que la clasificación se ha partido en dos, la distancia entre equipos no es tal. Un ejemplo es el equipo donostiarra, que se ha visto abocado a eludir el descenso, pero que por plantilla, tiene calidad para estar más arriba. Kandelazubieta debe seguir siendo un fortín para los nuestros.

Las chicas viajan el domingo a Mutilva (18:00) para enfrentarse al segundo clasificado, Aranguren Mutilbasket. Partido muy exigente para las nuestras, pero al mismo tiempo, muy motivante. En Kandelazubieta las nuestras cedieron por 4 puntos.

Por lo demás, el cadete masculino recibe a Paules (sábado 12:30), mientras que el domingo es el turno del Leioa Berri y del junior de Urko y Edu (10:30 y 12:30). Por la tarde cierran la jornada las senior de Jokin (17:00) frente a Otxarkoaga. En escolares, solo San Bartolomé juega como local.

Los comentarios están cerrados.

SASKI ESKOLA 2018-2019
SASKI ESKOLA 2018-2019
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión