sábado de disfraces y baloncesto

Fin de semana de carnaval en muchos de nuestros pueblos y también, como no, de buenos partidos de baloncesto. Los equipos escolares descansan, por lo que podrán acercarse a Kandelazubieta, con sus disfraces, a animar a nuestros equipos.

El sábado será el día fuerte, con 3 partidos por la tarde. Las chicas de Luis Ledesma reciben a Hyundai Autolasa Toju (16:30). Después de la derrota sufrida en Mutilva contra el actual líder, nuestras chicas buscan reencontrarse con la victoria frente a un equipo gasteiztarra que se sitúa en la parte media/baja de la clasificación, con 6 victorias y 8 derrotas.

Después los junior de Iñaki recibirán a Escolapios (18:30), buscando seguir afianzándose en los puestos de final a cuatro y a las 20:30 el senior provincial dirigido por Asier Bilbao recibirá a Independiente, con la idea de seguir creciendo y luchando por esas plazas de fase final.

El domingo turno de los/as junior. A las 10:30 los chicos de Urko y Edu, mientras que a las 12:30 será el turno de las de Santi.

Los chicos de nacional viajan a Arrasate (sábado 16:00) para enfrentarse a Alkideba Ointxe, salida muy exigente contra uno de los mejores equipos de la categoría. En la ida los nuestros fueron capaces de vencer por 3 puntos, en un duro e igualado partido.

Los comentarios están cerrados.

UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
SASKI ESKOLA 2019-2020
SASKI ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión