MUCHOS PARTIDOS COMO LOCALES

Jornada con abundantes partidos en Kandelazubieta, hasta un total de ocho, por lo que inmejorable oportunidad para disfrutar de los progresos de nuestros jugadores/as.

Los/as junior inauguran la jornada. Las de Ainhoa reciben a Zornotza (10:30), mientras que los de Iñaki hacen lo propio con Construcciones Armeti Ibaizabal. Por la tarde, partido importante del equipo de nacional femenino, que recibe al Bera Bera donostiarra (18:30), equipo situado en media tabla. Partido importante que no se debe escapar para seguir enganchadas a los puestos de arriba. Antes, turno para las cadetes de Asier (16:15), que reciben a Urdaneta.

Los chicos de nacional buscarán reencontrarse con buenas sensaciones y así tener opciones de victoria en una de las canchas más difíciles de la categoría, Mungia (16:00). Buena prueba de fuego para los nuestros.

El domingo protagonismo para los senior, ya que tanto las chicas de Jokin como los dos equipos de “veteranos” juegan en Kandela, además del junior de Santi, que recibe a Urdaneta (12:30).

Por último, mencionar dos partidos escolares. Los infantil de Irlandesas, dirigidos por Marc y líderes en su grupo, reciben a Padura, segundo clasificado, a partir de las 9:30 del sábado, mientras que en el colegio Txomin Aresti, derbi en premini mixto a las 9:30, entre Txomin Aresti y Betiko.

Los comentarios están cerrados.

ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
IZEN EMATEA 2023-24 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder