partido destacado de la jornada

Se acerca el fin de semana, sinónimo de oportunidad de disfrutar de buenos partidos de nuestros equipos. Esta vez, hay pocos partidos en Kandelazubieta y de ellos, vamos a destacar uno, el que juega el nacional masculino el sábado a partir de las 18:30.

El rival será el Colegio San Prudencio, uno de los equipos fuertes de la categoría y es que aunque parece que ya se ha abierto una grieta importante entre los equipos de arriba y los de abajo, en la cabeza hay todavía un buen “atasco”, y es que la igualdad reina. Cualquier cosa puede pasar.

En la ida los nuestros cedieron claramente en Gasteiz (67-52), en un partido en el que comenzaron muy mal y en el que en la primera parte el partido quedó sentenciado. Han pasado varios meses desde aquello, y ambos equipo se han mantenido en los puestos de arriba de la clasificación, por lo que se espera un partido igualado y emocionante. Nuestros chicos vienen de vencer in extremis en la difícil pista de Mungia (64-66), por lo que afrontan este partido con mucha ilusión.

En resumen, basket del bueno y cerca de casa, el sábado a las 18:30h en Kandelazubieta de la mano de los chicos de nacional.
(foto:ZonaBizkaina).

Los comentarios están cerrados.

UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
SASKI ESKOLA 2019-2020
SASKI ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión