CLASIFICADOS PARA LAS FASES

Buen fin de semana para nuestros equipos, ya que a las dos importantes victorias de los dos equipos de nacional, también acompañaron los resultados de otros dos equipos senior, logrando ambos la clasificación matemática para sus respectivas fases de ascenso.

Lo del Leioa Berri era cuestión de tiempo, ya que con solo tres derrotas han comandado la clasificación de la máxima categoría bizkaina toda la temporada. A falta de 3 jornadas y después de vencer por 57-72 al Getxo, clasificación matemática lograda. Ahora toca prepararse bien para la fase de ascenso que se disputará en Sestao el primer fin de semana de mayo.

Más lo han tenido que sudar los chicos de Asier en senior 2 especial. Equipo muy joven, que ha estado toda la temporada en la parte alta de la clasificación, pero con algún altibajo que le hizo salir de puestos de fase final. Un buen esfuerzo en este tramo decisivo les ha hecho volver a meterse y con la victoria de este fin de semana frente a Berriotxoa (76-64), logran la clasificación matemática a falta de 3 jornadas.

Partido sufrido que se pudo complicar en la primera parte, pero que el equipo, a base de defender y controlar el rebote, en el tercer cuarto igualó y en el último rompió, llevándose el average que le garantiza estar en las fase de ascenso. Toca seguir mejorando para llegar al 4 de mayo lo mejor posible.

Zorionak bi taldeei.

Los comentarios están cerrados.

SASKI ESKOLA 2018-2019
SASKI ESKOLA 2018-2019
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión