el nacional femenino puede certificar la fase

Fin de semana con muchos partidos en Kandelazubieta de nuestros equipos. De todos ellos, destacamos el partido del nacional femenino, que recibe a San Ignacio (sábado 18:30), cuarto clasificado (empatado con las nuestras), a un partido de las dos colíderes, en una liga donde todo está muy apretado en al parte alta.

Además de la importancia de la victoria en sí, esta tendría doble valor, y es que matemáticamente supondría garantizar estar entre las cinco primeras, participando, por lo menos, en la fase de ascenso y con opciones de ascenso directo, en caso de lograr el primer puesto, ya que todavía tiene que haber varios enfrentamientos directos entre los equipos implicados.

En la ida las nuestras vencieron por 10 puntos (52-62), en un gran partido, por lo que vencer supondría dejar a San Ignacio a un partido y average ganado. Partido muy interesante para disfrutar.

Por lo demás, el jueves las cadetes de Asier vencieron en Zalla a Bidegintza en partido adelantado (37-57) y tanto los equipos de senior provincial (salvo los chicos de Asier que visitan al líder en Berango), como casi todos los cadetes y junior, juegan en casa. El nacional masculino visita Urdaneta el domingo a la mañana (12:30). Todos los horarios a continuación.

Los comentarios están cerrados.

INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión