PRIMERA OPORTUNIDAD PARA EL NACIONAL MASCULINO

Último repecho para el equipo de nacional masculino, que encara sus últimas dos jornadas dependiendo de sí mismo para lograr el campeonato en segunda nacional y lograr así el ascenso directo a primera.

Para ello, deberán aprovechar una de las dos oportunidades disponibles, ya que tras la victoria de La Salle ante Ointxe de la semana pasada, nuestros chicos necesitan ganar uno de los dos partidos para lograr su ansiado objetivo.

El primer rival será Tabirako Baqué, que lucha por lograr la permanencia en la categoría y visita Kandelazubieta (sábado 18:30) en dinámica positiva, con dos victorias consecutivas. Nuestro equipo lleva un mes sin competir, ya que al parón de semana santa se le añade la jornada de descanso del primer fin de semana de mayo, caprichos del calendario y de jugar ligas con equipos impares.

En cualquier caso, el equipo no ha dejado de trabajar y encara el partido con mucha ilusión y determinación, ya que no será un partido fácil. Animamos a todo el/la que pueda a acercarse a Kandelazubieta a animar a los nuestros, y poder celebrar con victoria el campeonato y el ascenso. Si no es así, habrá otra oportunidad la semana que viene en Galdakano contra Ibaizabal, pero eso será otra historia…

Los comentarios están cerrados.

UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
SASKI ESKOLA 2019-2020
SASKI ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión