los equipos junior especial comienzan la copa

La temporada va llegando a su final y los equipos escolares van encarando sus últimos partidos, incluso algunos, ya han finalizado sus competiciones. En cuanto a federados, todavía quedan varios frentes abiertos.

Los equipos junior especial empiezan su competición de copa a doble partido. Los chicos de Iñaki reciben a Zornotza (sábado 16:15), mientras que las junior de Santi visitan La Salle (domingo 19:00). Ambos partidos exigentes. Los junior de Urko y Edu juegan en Berriotxoa, con la eliminatoria muy cuesta arriba.

En cuanto a los equipos senior, tres equipos en liza. Las senior de Jokin juegan dos partidos para acabar la liga regular en tercera posición. El viernes visitan Usansolo (20:15) y el domingo finalizan en Kandelazubieta (17:00) contra Patronato.

Por último, los chicos de nacional de Igor juegan por el campeonato contra Tabirako en Kandelazubieta (sábado 18:30), mientras que las chicas de Luis disputan su partido cerquita, en Askartza y a partir de las 16:00 del sábado, por lo que se puede hacer doblete para ver a los dos equipos.

Las chicas de nacional siguen empatadas con dos equipos en el primer puesto, esperando el fallo de Multilbasket para apurar sus opciones de ganar el campeonato, teniendo ya la fase asegurada desde hace semanas. El rival Askartza, que venció en la ida, se está jugando su pase a la fase final. Partido complicado y exigente.

Deja un comentario

UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
SASKI ESKOLA 2019-2020
SASKI ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión